Términos y Condiciones de Santa María Resort
Razón Social: Santa María Resort S.A. de C.V.
Número de Teléfono: 311-122-9403
Check-in y Check-out
Hora de Check-in:
A partir de las 3:00 p.m
Hora de Check-out:
Hasta las 12:00 p.m
Políticas de Reservación y Pagos
No se realiza ningún cargo o impuesto en línea.
A la llegada, se debe pagar el monto total del hospedaje.
Se requiere un depósito de $2,000 MXN por noche, reembolsable al finalizar la estancia, sujeto a la revisión de la habitación. Tenga en cuenta que no aceptamos American Express.
El pago total de la reservación debe realizarse al menos 20 días antes de la fecha de llegada.
Se debe abonar el 100% del costo de la reservación al momento de realizarla para garantizar la habitación.
TEMPORADA BAJA:
Tarifa Flexible. Puede cancelar o modificar su reserva hasta 3 días antes de la fecha de llegada sin ningún cargo en estancias entre semana (solo de domingo a jueves) y 7 días antes en estancias de fin de semana (viernes y sábado). Después de ese límite y hasta un día antes de su fecha de llegada en caso de cancelación se realizará el cargo del total de la estancia impuestos incluidos, a la tarjeta garantía. En caso de cancelar el día de la llegada o de tener salida anticipada se cobrará la estancia total.
TEMPORADA ALTA:
Tarifa no reembolsable. Una vez hecha la reservación no se puede cancelar y se realizará el cargo de la estancia total como penalización a la tarjeta de crédito en garantía en caso de querer cancelar o no presentarse. Se considera como Temporada alta: Puentes y días festivos, Semana Santa y Pascua, Temporada de Invierno del 16 de Diciembre al 3 de Enero.
Nuestras instalaciones cuentan con rampas para facilitar el acceso a personas con discapacidad.
No disponemos de habitaciones especialmente adaptadas para personas con discapacidades.
Ofrecemos Day Pass con los siguientes costos:
Adultos: $800 MXN, de los cuales $400 MXN son reembolsables en alimentos.
Niños: $400 MXN, de los cuales $200 MXN son reembolsables en alimentos.
Nota: Al utilizar nuestros servicios, usted acepta y se compromete a cumplir con estos términos y condiciones. Santa María Resort se reserva el derecho de modificar estas políticas en cualquier momento y sin previo aviso. Para consultas adicionales, por favor contáctenos al 311-122-9403.
Sobre Alimentos y Bebidas: No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, ni hieleras a nuestras instalaciones. Además, está prohibido el uso de asadores y bocinas.
Equipamiento de las Cabañas y Habitaciones: Nuestras cabañas y habitaciones no están equipadas con cocineta, frigobar ni refrigerador. El acceso a Wi-Fi se proporciona a través de una antena satelital.
Política de Mascotas: Lamentablemente, no se aceptan mascotas en nuestras instalaciones.
Política de No Fumar: Está prohibido fumar dentro de las habitaciones y en las áreas comunes del resort.