La magia de la laguna se extiende a todo su alrededor, más allá de los muelles y los serpenteantes senderos que la rodean. llegando a las cálidas y acogedoras cabañas de Santa María Resort, nuestro hotel boutique en Santa María del Oro.
Con su toque rústico y refrescante, rodeado por vibrante flora colorida y cielos despejados, todos los espacios, desde nuestros vastos jardines y alberca al aire libre, hasta el fogatero con vistas panorámicas y el amplio centro de convenciones, son promesa de una estancia donde la aventura natural y la tranquilidad convergen en armonía.
Misteriosa y encantadora, la laguna de Santa María del Oro es un escenario natural que cautivará su corazón. Con aguas profundas en las que danzan todos verde-azulados, es el lugar perfecto para conectar con la naturaleza.
Descubra la lagunaCon una vista impresionante a la laguna y sus vastos alrededores, nuestra alberca al aire libre es una promesa de paz y serenidad, siempre en contacto con el verde profundo a su alrededor.
Nuestro hotel boutique en Santa María del Oro cuenta con varios jardines a todo su largo y ancho, incluyendo un amplio jardín central y un jardín con vista a la laguna, disponibles para eventos especiales, bajo reserva previa.
Contamos con un centro de convenciones, el espacio perfecto para una conferencia, o bien un evento de gala, como una renovación de votos con su compañía de vida.
Para los amantes del deporte y el aire libre, contamos con una cancha de basketball disponible para uso de nuestros huéspedes, donde podrá organizar partidos con amigos y familia y divertirse sin límite.
La cancha de volleyball de nuestro hotel boutique en Santa María del Oro es una oportunidad única para ejercitarse con un paisaje inolvidable en el fondo, en compañía del mejor equipo que hay: sus seres queridos.
Regálese un momento de reconexión con la naturaleza y déjese envolver por el aire fresco y limpio mientras recorre los senderos entre árboles centenarios y escucha el suave murmullo del viento entre sus copas.
Contamos con 20 espacios de estacionamiento exclusivos para nuestros huéspedes.
En nuestro fogatero con vista a la laguna de Santa María del Oro podrá sentir la calidez de las brasas de cara a prístinas aguas azules, con el sonido de la naturaleza siempre a su alrededor.